Mas-Ka Tour

(9 customer reviews)

$ 90$ 870

Mas-Ka Tour: Tulum, Gran Cenote & Turtle Snorkel Tour

Excursions Tuesday and Friday

Tour Duration: 6 Hours

Price: 90 USD/Adult

Tulum

In Mayan language: three walls, is the only archaeological site built on the Caribbean coast. Known in ancient times as Zama, which means Dawn in Maya, it was a fully commercial city. Within its walls lived the nobility and merchants. Stresses on the rest of the castle buildings with its spectacular effects of light and shade during the spring and fall equinoxes at dawn. Also noteworthy is the temple of the paintings where even today you can distinguish red pigments. The Spanish conquistador Juan de Grijalva compared the beauty of Tulum to Seville when he discovered this unique city.

INFANTS 0 TO 3 YEARS FREE

Choose from the drop down the number of adults and children who made the trip.

Clear
SKU: N/A Category:

    Live the mayan experience …

    Mas-Ka Tour

    The Tours

    Specials Deals with extraordinary prices!

    Grand Cenote

    After visiting Tulum we drove to Grand Cenote. This cenote is called open, although it has an enclosed area to which access is underwater. A natural freshwater pool surrounded by crystalline nature. The ideal place for a swim after visiting the ruins.

    Turtle Snorkel Tour

    The second largest reef in the world is located in the Riviera Maya, the Mesoamerican reef stretches along the coast of Quintana Roo, Belize, Guatemala and Honduras, in Tulum you can enjoy it, the crystalline waters of the Caribbean Sea will allow you to enjoy the Flora and fauna, you will find many species of goldfish and even with great probability you will be able to enjoy the sea turtles, of the 7 marine species that exist in the world, in Mexico they inhabit 6, of which 4 you can enjoy in the beaches of the Riviera Maya.

    Grand Cenote

    Included:

    • Transportation in authorized tourist van with a/c.
    • Entrance to the archaeological area of Tulum with certified guide.
    • Full snorkel equipment. Mask, new snorkel, fins and vest.
    • Experienced guides in snorkel and dive.
    • Entrance fee to the Grand Cenote.
    • Cold non alcoholic drinks on board the entire excursion.
    • Small groups.

    Not Included:

    • Tips
    mayan tour maska ruins

    Mayan Monuments

    The best combination to enjoy the beach, nature and Mayan culture

    About the Tour

    MAYAN TOUR COMPANY

    Best excursions in Riviera Maya, we are the excursions company with more positive feedback in Tripadvisor.

    http://www.mayanrivieratour.com/wp-content/themes/salient_prueba/css/fonts/svg/arrows_slim_down.svg
    Contact Us!

    9 reviews for Mas-Ka Tour

    1. Javier Fraile Garcia

      Excursión realizada el martes 25 de agosto de 2015, felicidades al guia Luis por sus explicaciones y ganas de transmitirnos curiosidades sobre la cultura maya. Tulum, vistas preciosas y un lugar privilegiado para realizar fotos del viaje. El cenote, genial para darse un chapuzón refrescante tras el calor de la vista. Por ultimo Akumal, sin duda una de las actividades mas especiales para realizar en el viaje. Una oportunidad de poder bañarse y nadar junto a las tortugas. Los dos guias atentos en todo momento con el grupo y proporcionando ayuda con el equipo de snorkel. Recomiendo al 100% esta excursion con la empresa.

    2. judith

      Contrate 3 esxcursiones con esta agencia y solo puedo decir,que ha sido una experiencia única.
      Maska tour es la combinacion de tulum Grand Cenote Akumal.

      El dia nos premio porque estuvo nublado lo que se agradece, nuestro guia Jesus nos dio una explicación excelente!!!

      El cenote es guapísimo y he de confesar que no se nadar, asi que alquile un chaleco salvavidas y chapuzón, fue alucinante….me encanto.

      Ya en Akumal como vamos mar adentro les dije al guia en la playa que me daba miedo pero uno de ellos se quedo conmigo y me fue guiando hasta poder observar las maravillas que se esconden en esos arrecifes tan espectaculares….da un poco de agobio la mascara y el tubo de snorker si nunca lo has hecho pero os digo que la experiencia merece la pena.

    3. José Luis

      este tour es ideal por lo completo que es y también porque te deja toda la tarde libre. Tulum a primera hora sin casi gente es una maravilla y mejor con las explicaciones del guía Jesús que lo cuenta todo muy bien, después el baño en el gran cenote es espectacular pero mejor si coges unas gafas y tubo para ver bajo el agua, vale la pena. Por último, el snorkel en Akumal es alucinante, vimos tortugas enormes, mantas, peces tropicales, todos pasan a tu lado y junto a la barrera de coral, los tienes al lado y en un agua tranquila y transparente.
      Por último, pregúntenle a Jesús el significado del nombre del tour!

    4. laura

      Estuvimos en Riviera Maya del 21 al 28 de septiembre y decidimos contratar las excursiones con vosotros por los buenos comentarios que escribian sobre vosotros en los foros. Las contratamos desde barcelona y no nos tuvimos k preocupar de nada a la llegada. Hicimos esta excursion y la de Chichen Itza + Coba. Personalmente el Maska Tour supero todas mis espectativas. Tambien porque nuestro conductor Jesus y nuestro guia Pablo estuvieron de 10! Se nota cuando una persona disfruta d su trabajo y a Pablo no le puede gustar más lo que hace. Se metió en el Gran Cenote e hizo snoorkel con nosotros en Akumal cuando no tiene porqué hacerlo. Por favor, dadle las gracias de parte de Laura y Christian y decidle que siga disfrutando de su trabajo como lo hace porque hace disfrutar a las personas que le acompañan. Nunca lo olvidaremos y si tenemos la suerte de poder volver a la Riviera Maya no hay duda que contrataremos las excursiones con vosotros y ojalá tengamos la suerte de volver a coincidir con Pablo y Jesus. Muchas gracias por todo!

    5. sandra

      Increíble!!
      Nunca suelo escribir mi opinión pero esta vez lo merece. Estuvimos mi pareja y yo a finales de Septiembre en Riviera Maya y decidimos coger las excursiones desde Madrid en vez de en el Hotel ya que allí son más caras. El primer día teníamos la reunión típica en la que te intentan vender las excursiones con la excusa de confirmar los vuelos de vuelta. Nosotros comentamos que ya teníamos nuestras excursiones lo cual no le hizo mucha gracia al representante del tour operador e intentó desacreditar a “excursionesrivieramaya” e intentar que anulásemos las excursiones con ellos. Nosotros no hicimos caso. Realizamos con ellos 2 excursiones:
      -Chichen itza y cobá
      -Maska tour
      Como bien comentan muchos aquí, la hora de salida es bastante pronto, lo que hace que no haya tantas aglomeraciones cuando llegas a los sitios. Tuvimos la gran suerte de coincidir en las 2 excursiones con el conductor: Jesús y el guía: Pablo….IMPRESIONANTES. Trato muy muy cercano, con grupos muy reducinos. Nada de correr de un sitio para otro, con tiempo para poderte sacar fotos e incluso tener más explicaciones si uno quería.

      Me llevo un grato recuerdo y a 2 grandes amigos ( Jesús y Pablo) y si alguien está dudando si contratar con esta compañia las excursiones le recomiendo sincéramente que no se lo piense más y CONTRATE CON EXCURSIONES RIVIERA MAYA porque tienen calidad, seriedad, buen precio, guias bien cualificados y formados y trabajadores que te hacen sentir tan cómodo que no querrás que la excursión
      termine.

    6. Ma Dolores y Fran

      Nos encantó este medio día (ojalá hubiera sido día entero).
      Tulum es precioso, el baño en el gran cenote increíble y el snorkel con las tortugas maravilloso. Organización perfecta y puntualidad. El conductor muy amable y Luis Salazar, el guía, hizo la excursión redonda. Hombre simpático y divertido y muy profesional. Se ganó con creces la propina que no nos pidió, pero que le dimos muy a gusto.
      Si volvemos repetiremos con vosotros. Gracias!

    7. Ana Belén

      Después de asarnos en Tulum, el baño en el Grand Cenote fue lo más de lo más. Nos gustó mucho más este cenote que el de ik-bil al que va todo el mundo después de Chichen Itza. No hay casi gente y puedes escuchar el sonido de los pajaritos volando por las cuevas y ver las mil mariposas que vuelan por ahí.

      y el snorkel en Akumal también nos encantó!!!! Hay muchas tortugas en libertad y también se pueden ver muuuchos pececitos entre los corales y las rocas. Para nosotros, es imprescindible visitar estos dos sitios y la reserva de Sian Ka’an!!!! Gracias por estas maravillosas excursiones 🙂

    8. Pablo

      Fantastica excursion. Merece muchisimo la pena, sobretodo la visita a Akumal, una pasada las tortugas en su habitat natural.

    9. Terri

      The web is cool

    Add a review

    Your email address will not be published. Required fields are marked *