Chichen Itza, Cenote Ik Kil & Coba

(18 customer reviews)

$ 115$ 1.170

Chichen Itza + Ik Kil + Coba

Excursions Wednesday and Sundays

Tour Duration: 12 Hours

Price: 115 USD/Adult

Chichen Itza

In Maya: Mouth of the well of water witches, is one of the major archaeological sites of the Yucatan Peninsula. The main building of this site is the Ku Kul Khan Castle, thar representing Mayan civil calendar. Other prominent buildings are El Caracol or also known as the Observatory, the Group of the Thousand Columns, Church, Temple of Venus, Temple of the Jaguar and the Ball Court, the largest built throughout Mesoamerica. Know this place in the approximate two-hour guided tour.

INFANTS 0 TO 3 YEARS FREE

Choose from the drop down the number of adults and children who made the trip.

Clear
SKU: N/A Category:

    Live the mayan experience …

    Chichen Itza, Ik Kil & Coba

    The Tours

    Specials tours with amazing prices!

    Ik Kil

    The Cenote Ik Kil is located a few kilometers from Chichen Itza. In can take a refreshing swim. It has a depth of 60m and from the surface to the water is a height of 25 meters. The cenotes were sacred places for the Mayan culture, was the road to the underworld. The Maya performed sacrifices on them to honor their gods.

    Coba

    In Maya: Murky Water (although shuffled other meanings) is located west of the coast of Tulum. At its peak had a population of about 50,000 inhabitants and an area of eighty square miles, but what we will show them two square kilometers which is preserved and rebuilt, the rest relies on the dense Yucatan jungle. Highlights its main pyramid 42m height Nohoch Mul named. Other notable buildings are the Coba Group, two ball games, their trails and Sacbé or white road to the Mayan people.

    chichen ikkil coba

    Cenote Ik Kil

    Included:

    •  Trips in vehicles with A/C.
    • Entrance fees to both archaeological areas.
    • Entrance fees to the cenote.
    • Lunch. International buffet.
    • Driver, English Speaking Certified Guide
    • Cold non alcoholic drinks on board the entire excursion.
    • Small groups.
    • Breakfast.
    chichen ikkil coba

    Coba Pyramids

    Live the most incredible Mayan experience

    About the Tour

    MAYAN TOUR COMPANY

    Best excursions in Riviera Maya, we are the excursions company with more positive feedback in Tripadvisor.

    http://www.mayanrivieratour.com/wp-content/themes/salient_prueba/css/fonts/svg/arrows_slim_down.svg
    Contact Us!

    18 reviews for Chichen Itza, Cenote Ik Kil & Coba

    1. Angeles Lozano

      Magnifíca excursion obligada en la visita ala riviera Maya. Aunque el madrugon es importante es la mejor manera de ver Chichen con muy poca gente.
      Las explicaciones del guia muy buenas, se nota conoce la historía y es muy ameno. Muy buen chofer y en general muy buena agencia. Sin duda es totalemente recomendable.
      Muchas gracias a todos por la gran experiencia.

    2. Jose

      Totalmente recomendable. Hicimos esta excursión el domingo 5 junio, y fue espectacular. Si estar en esos lugares ya es increíble, añades la amabilidad y experiencia del guia y ya lo hace perfecto. Muchas gracias a Hugo por todos sus comentarios y explicaciones… si volvemos repetiremos fijo…..

    3. Nuria

      Acabamos de llegar de esta excursión y ha sido realmente genial. Puntualidad, organización perfecta, excelente equipo (Francisco como chófer y Pablo como guia).
      Gracias Pablo por tu claridad en las explicaciones, las anécdotas que nos has contado,lo atento que has sido en todo momento y tu gran profesionalidad.
      Totalmente recomendable .

    4. Javier Fraile Garcia

      Realizamos la excursion el domingo 23 de agosto del 2015, enhorabuena al guia Manuel por sus conocimientos y trato humano hacia los excursionistas. Chichen impresionante, ademas de un lugar perfecto para realizar compras de souvenirs con previo regate. El baño en el cenote una actividad que no se puede dejar pasar. Por ultimo Coba, irrepetible las vistas desde lo alto de la piramide. Recomendado la empresa al 100% por sus servicios.

    5. Montse

      Fantástico, extraordinario, inolvidable. Tanto esta excursión, el 24 de diciembre, como Maska Tour, el 26, nos han dejado decenas de recuerdos imborrables. Ya he escrito en Tripadvisor un comentario más largo que la primera parte de El Quijote, así que no me extenderé aquí. Solo quiero recomendar vuestros servicios a todo el que me esté leyendo (¡no os arrepentiréis!) y felicitaros por vuestro magnífico trabajo: por supuesto, a ti, Raúl, el “ausente siempre presente”, a Chus en España y, sobre todo, a nuestro guía y nuestro conductor en las dos excursiones: Jesús e Ismael. Raúl, bajo ningún concepto pierdas a esas dos joyas. Trasmíteles el agradecimiento y el cariño de Demetrio, Lucía, Mercedes y Montse, y diles que si algún día vienen por Madrid con sus familias tienen los tours asegurados. No serán tan buenos como los de Excursiones Riviera Maya, pero los de la familia Iglesias son gratuitos. Seguid trabajando así. No cambiéis nunca. Un abrazo inmenso.

    6. Sandra

      Excursión obligada!.
      Gracias a Raúl por organizar todo de una forma tan impecable y tener a gente tan competente como Jesús y Pablo trabajando para su empresa. Quedé muy contenta. Visitamos cobá en primer lugar. Estuvimos sólos allí y pudimos hacer el recorrido y las fotos con mucha tranquilidad. Grupo reducido de 10-12 personas, lo cual hace que la atención sea de mayor calidad. Explicación de todos los monumentos, historia etc.. ofrecido por Pablo, un guía altamente cualificado que adora su trabajo y te hace sentir como en casa. Conductor Jesús que siempre llega a tiempo, con una conducción perfecta y te espera con botellas de agua fría para el calor! (lo cual se agradece enormemente con ese calor!). Cenote impresionante, aunque me gustó más el Grand Cenote. En chichen itza pudimos hacer fotos casi sin gente, además de recibir información amena y curiosidades del sitio por parte de Pablo.
      En resumen: Lo recomiendo y volvería a repetir. Muchas gracias a todos por hacer que las excursiones fueran de sobresaliente.

    7. Ma Dolores y Fran

      Estuvimos en agosto e hicimos esta fantástica excursión. La recogida muy temprano es indispensable para evitarse multitudes y calor. El guía Alex bien pero con demasiadas opiniones personales que sobraban. El conductor muy simpático y amable. Muy bien organizado y buen trato. Sin duda repetiríamos con vosotros. Saludos!

    8. Aldo Noriega

      Estuve hace poco en Chichen Itza Ik Kill y Coba y realmente disfrute mucho el Tour, la salida temprano es clave, la experiencia del guía Armando hizo entretenida e interesante la excursión y sobre todo el trato muy bueno. De los sitios espectaculares lo disfrutamos mucho. Saludos desde Perú.

    9. Francisco

      Hola,
      Hicimos esta excursión durante nuestra estancia en Riviera Maya, y ha sido lo mejor de todo el viaje. Fenomenal experiencia gracias en gran parte al guía Gamma, quien nos explicó con todo tipo de detalle cada lugar que nos parábamos. Enhorabuena por vuestro trabajo. De la excursión, decir que se visita todo sin prisas, con tiempo para fotos y deteniéndonos para las explicaciones pertinentes. Logramos llevarnos una idea clara de los principales rasgos en que se basaba la civilización maya.
      Repetiríamos sin duda.

      Saludos.

    10. anabel

      buena a todos acabamos de pasar una semana en riviera maya en el hotel palladium,hemos acertado al coger las excursiones con vosotros,gracias a vicente y a wiliam por el trato y todo la informacion que nos an dado a sido un viaje increible.gracias

    11. Gema

      Hola!! Llegamos de Riviera el martes 27 de mayo, hemos hecho esta excursion y solo tengo palabras buenas. Mucha puntualidad, uma explicacion exquisita, dar las gracias por ello a Jose y un chofer genial, gracias Rene!! Si vuelvo seguro que repito!! Gracias Raul por todo

    12. Cristina

      Hice esta excursión el 7 de Mayo junto con una amiga.Una experiencia única…nos encantó absolutamente todo!!Un paraíso,una buenísima organización,anticipándonos a llegar a los sitios cuando menos gente había,para poder disfrutar mas de todo;grupo reducido;y un personal de”10″!!Nuestras felicitaciones tanto para Vicente(nuestro guía),como para Jesús(nuestro conductor)…un placer haberlos conocido… BUENA GENTE!!Sin duda recomendaremos vuestras excursiones,y sin duda volveremos a Riviera,y contaremos con vosotros!!Un saludo desde España(Asturias)!!(Cristina y Tamara).

    13. Nuria

      Muy buena excursion, la contratacion ( se paga el dia de la excursion), la organizacion, el guia,… Totalmente fiable y sobre todo mas barato que las del hotel. Muchas gracias por todo!!

    14. Ester

      Gracias por ayudarnos a pasar una excelentnes vacaciones. Todas las excursiones que contratamos con vosostros han sido un placer. Hasta pronto!

    15. Beatriz

      Todas las excursiones muy bien, fuimos de los primeros en llegar a Chichen y pudimos verlo perfectamente sin gente, muy puntuales y los guías muy bien, 100% recomendable.

    16. Jose Luis

      Me han hablado muy bien de raul, desde aqui en España el se ha puesto en contacto conmigo cada vez que tenia alguna duda, vamos para allá el 19 de Septiembre al palladiumm y haremos la excursion del equinoccio el 21, estamos ansiosos porque llegue ese dia y luego el 24 con los delfines, como puedo comprobar por tu comentario estais muy contentos con la agencia, seguro que asi será, gracias por la informacion.

    17. REBECA

      Hicimos esta excursión el 24 de Agosto, un grupo de amigos de 9 personas y otra pareja española que nos acompañó. En nombre de todo el grupo, gracias por hacernos pasar un gran día. A pesar del calor y el agobio (las temperaturas eran insoportables!) lo pasamos genial. Gracias a William (Sots para los amig@s) por su paciencia y por lo agradable que nos hizo todas las excursiones y a Tino, por ese culebrón que nos puso en la furgoneta y que nos llegó a enganchar a tod@s. Por supuesto agradecer a Raúl su trato desde España para la contratación del tour. Gracias a todos por la amabilidad y hospitalidad, y por supuesto, recomiendo a cualquier persona que vaya a visitar México contrate las excursiones con esta agencia (buen precio, formalidad, buen guía y muy buena organización). Hasta pronto amig@s, hemos vuelto a España con ganas de más, así que, ojala haya otra segunda oportunidad de coincidir. Saludos desde Valencia (España).

    18. Paula

      Hola!! hemos estado una semanita por allí (del 10 al 17 de agosto) y hemos hecho las excursiones a través de esta empresa… han sido una pasada: número reducido, gente española, puntualidad y organización impecable y muy buen rollo. Sin duda, lo recomendaría y sobre todo comparándolo con las excursiones que habían realizado otros personas que estaban en el hotel (grupos muy grandes, colas, agobios, problemas con el idioma…).
      Felicitar y agradecer a Raúl y a todo su equipo (de los dos lados del charco!!) por el gran trabajo que hacen! Nos han hecho pasar unos días fantásticos!!

    Add a review

    Your email address will not be published. Required fields are marked *