Mayan Tour

(18 customer reviews)

$ 100$ 972

Mayan Tour: Cobá – Cenote Cho Ha – Tulum – Playa Paraiso

Excursions Wednesday and Saturday

Tour Duration: 10 Hours

Price: 100 USD/Adult

Coba

In Maya: Murky Water (although shuffled other meanings) is located west of the coast of Tulum. At its peak had a population of about 50,000 inhabitants and an area of eighty square miles, but what we will show them two square kilometers which is preserved and rebuilt, the rest relies on the dense Yucatan jungle. Highlights its main pyramid 42m height Nohoch Mul named. Other notable buildings are the Coba Group, two ball games, their trails and Sacbé or white road to the Mayan people.

INFANTS 0 TO 3 YEARS FREE

Choose from the drop down the number of adults and children who made the trip.

Clear
SKU: N/A Category:

    Live the mayan experience …

    Mayan Tour

    The Tours

    Amazing tours with special prices!

    After a brief visit Coba scroll to access Cho Ha Cenote. After his straight down enjoy a spectacular swim in its waters. Highlights in this cenote the stalactites formed by centuries of water seepage through the limestone characteristic of the entire Yucatan Pensinsula. This cenote is called closed. From here we drove to Tulum for lunch.

    Tulum

    In Mayan language: three walls, is the only archaeological site built on the Caribbean coast. Known in ancient times as Zama, which means Dawn in Maya, it was a fully commercial city. Within its walls lived the nobility and merchants. Stresses on the rest of the castle buildings with its spectacular effects of light and shade during the spring and fall equinoxes at dawn. Also noteworthy is the temple of the paintings where even today you can distinguish red pigments. The Spanish conquistador Juan de Grijalva compared the beauty of Tulum to Seville when he discovered this unique city.

    mayan tour iguana

    Walks among Iguanas

    After walking around Tulum accede to one of the most famous and visited beaches of the Riviera Maya, Playa Paraiso. Surrounded by palm trees and with a unique turquoise water, Playa Paraiso is the perfect place to relax and take the last hours of sun. We give free time if you want to do a snorkeling tour on your own and admire the ruins from the sea. From here en route to his hotel after a day that surely remember.

    Tulum Ruins

    Included:

    • Trips in vehicles with A/C.
    • Entrance fees to both archaeological areas.
    • Entrance to the cenote.
    • Driver, English Speaking Certified Guide.
    • Cold non alcoholic drinks on board the entire excursion.
    • Small groups.
    • Lunch.
    mayan tour choha

    Cenote Cho Ha

    A spectacular combination of archeology , nature and beach

    Mayan Riviera Chacmool

    MAYAN TOUR COMPANY

    Best excursions in Riviera Maya, we are the excursions company with more positive feedback in Tripadvisor.

    http://www.mayanrivieratour.com/wp-content/themes/salient_prueba/css/fonts/svg/arrows_slim_down.svg
    Contact Us!

    18 reviews for Mayan Tour

    1. Gorka

      Acabamos de llegar de esta excursion y estamos muy contentos de como ha ido todo.
      Salimos bastante temprano, despues sabes porqué. Llegamos a coba, y practicamente, abrimos el sitio. Con unas bicis vemos el lugar y subimos la piramide.
      Despues el cenote, solo para los 8 q ibamos en la excursion. Inmejorable.
      Comida yucateca excelente, nada de buffet y con la explicacion de pablito terrores, muy agradable.
      Con la tripa llena, a tulum. Precioso lugar. Y para finalizar otro chapuzon en playa paraiso.
      Para la siguiente vez, Jesus, mejeme manejar la van.
      PD: si vuelvo, hare la excursiones con esta gente. Pablito terrores y Jesus, unos autenticos profesionales, amenos y entretenidos. Asi da gusto, nos lo pasamos cojonudo.
      Un abrazo y a seguir asi

    2. Ana Cristina

      El 11 de Octubre estuvimos haciendo esta excursión, fué preciosa 100% recomendable, el guia Gamaliel, fué fantastico, habiamos estado dos dias antes con el, en la excursión de Cobá y nos encanto, pedimos repetir con él y con los compañeros de viaje, que eramos tres parejas, conjeniamos muy bien, y en esta conociomos a otra pareja, con las que hemos hecho un grupo de washap para comentar nuestro viaje a la Riviera Maya, todos hemos coincidido que las excursiones han sido maginificas.

    3. almudena

      Estuvimos el mes pasado..y la experiencia inolvidable.Fuimos a chicheniza…tulum…cenotes…x lo mejor sin lugar a dudas!!playa akumal.Pensando en vovolver el año k viene sin duda!!!.

    4. Jordi Amate

      Hemos hecho esta excursión, y ha sido una muy buena experiencia, muy recomendable.
      En primer lugar, destacamos la puntualidad a la hora de recogida, en grupos pequeños, las visitas realizadas y la profesionalidad tanto del guía (Micky) como del conductor (perdón pero no recordamos su nombre). Un saludo.
      La visita a Coba es muy interesante e imprescindible para todos los amantes de la Historia y de la Arqueología. Además, fuimos de los primeros grupos en llegar. Por ejemplo, Coba también ofrece la posibilidad de ver en muy buen estado cómo eran los campos de juego de pelota. También, se puede subir a lo alto de la pirámide, des de donde uno puede hacerse una idea de donde está!
      Impresiona mucho descender y entrar al cenote Tankach-Ha. Estábamos sólos!! Es una pasada y tiene 2 plataformas des de las que puedes saltar al agua (reservado a l@s valientes).
      Comimos en un restaurante al lado del lago Coba. Precioso. La comida tipo buffet, muy buena.
      Por último, la visita a Tulum y a Playa Paraíso también es obligada. La zona arqueológica de Tulum guarda muchos vestigios de lo que en una época llegó a ser una importante ciudad. Ubicada en un enclave paradisíaco, no deja indiferente.
      La pena fue que, Playa Paraíso y las calas de Tulum estaban anegadas de algas-sargazo, que afeaban la orilla y el agua del mar de estos lugares. La Naturaleza es así. Culpa del ser humano por el dichoso calentamiento global. Aun así, es precioso.

      Gracias, gracias, gracias!

      P.D.: Que vaya bien la boda, Micky!!

    5. ruben

      La verdad, hice esta excursión hace unos días, el conductor, Jesús no tenia ni idea de conducir, muy malo, y Vicente el guía yo creo que se inventaba las cosas, además que no subió la pirámide de coba y se lo deberían exigir para dar ejemplo.jejeje.bueno ahora hablando en serio, lo mejor que he echo ha sido cojer las excursiones con esta empresa, trato genial desde el primer momento por parte de Raul, después Jesús el conductor perfecto, conduce bien y encima estaba atento a todo e incluso nos contó alguna experiencia de su vida.Respecto a Vicente, un crack, te explica las cosas fenomenal, te llevan a los sitios de los primeros y sacas fotos tu solo en los sitios que visitas, cuando salíamos de los sitios, venían decenas de autobuses y muchísima gente, merece mucho la pena madrugar, además que nosotros coincidimos con gente super maja y solo españoles que esto no se si es casualida, el que quiera ahorrarse 20 o 30 euros por persona puede ir a otras agencias de ayi, pero prepararos para ir con la marabunda de gente y en grupos más de 40 personas, asi que todo de 10, menos que Vicente no sube a la piramide , esto tiene que cambiar.saludos

    6. Jesús y Pilar

      No podemos esperar a volver a España para agradecer el trato y la información durante toda la excursión.
      Vicente (el guía) con ascendencia Maya, es el hombre perfecto para estas escursiones. Súper atento y muy cercano, solo puedo dar las gracias por esta esperiencia.

      Sin palabras,
      Súper contentos

    7. Arrate

      Hola a tod@s,
      Nosotros somos un matrimonio de Bilbao que acabamos de volver del viaje y la verdad que ha sido un destino muy bonito. Con excursiones Rivera Maya contratamos dos excursiones: Chichen Itza + EkBalam y Mayan tour y la verdad que nos gustaron mucho las dos. Sí que es verdad que es una gozada llegar el primero a todos los sitios y asi poder sacarte fotos en los que sólo apareces tú y el monumento sin tener a nadie por alrededor.

      En la de Maya Tour a parte de ser los primeros en Coba y asi subir sin nadie la piramide también fuimos los únicos en el cenote y ahí si que disfrutamos de lo lindo bañandonos sólo el grupo de seis personas que estuvimos. Lo de los grupos reducidos también es un punto importante a tener en cuenta porque no es lo mismo moverse y esperar a 6 personas que a un autobus entero.

      En cuanto a los guías que nos tocaron Jose y Vicente encantados con ellos, muy majos y agradables asi como los dos conductores de los cuales no recuerdo el nombre.

      Recomiendo sin duda estas dos excursiones asi como al personal que las organiza

    8. Kiko

      Hola a todos. Acabamos de venir de Riviera Maya y ha sido un viaje increíble. Contratamos tres excursiones con excursionesrivieramaya y la verdad es que han sido muy buenas.
      Esta en concreto fue nuestra segunda excursión y por deseos del destino se cruzo en nuestro camino D. Luis Salazar, excelente guía e increíble persona. Gracias D.Luis por hacermos pasar unos días increíbles contándonos todo con tanto cariño como lo haces, se ve que te encanta tu trabajo y eso lo trasmites.
      La excursión en si es muy bonita, creo que más que la de chicen itza, pero para gusto los colores..
      El subir a esa pirámide sólo la gente de nuestro grupo, 5 personas, increíble..el baño otra vez sólo nosotros en ese precioso cenote no tiene precio, y la visita a Tulum y playa paraíso fue el mejor final para un dia inolvidable.
      Gracias y un saludo a Manu, Merche, Gloria y sobre todo a D. Luis..
      Recomiendo esta excursión sin ninguna duda.

    9. Juan

      Esta es una excursión muy recomendable. Lo que más nos gustó fué las piramides, bañarnos en el cenote y las explicaciones del guia (Nacho). La comida no era muy buena.

    10. Adela

      Hice esta excursión el mes pasado, con mis dos hijos. Igual que la de Chichén Itzá, solo puedo decir cosas buenas. El cenote Cho Ha lo tuvimos SOLO PARA NOSOTROS, gracias a la puntualidad y al madrugón, que vale la pena, chicos. José estuvo pendiente de todo, bebidas fresquitas a granel, explicaciones amenas, trato excelente… En Tulum nos cayó un chaparrón refrescante, y José nos anunció (¡y acertó!) que en 10-15 minutos nos caería otro que duraría 4-5 minutos, y que nos volvió a refrescar. Previsoramente ya nos había “aparcado” debajo de un árbol mientras nos contaba cosas sobre Tulum. La visita de Cobá, igual que maravillosa. Un detalle que dice mucho a favor de esta agencia es que te cobran cuando ya estás allí; nada de anticipos ni de dar números de tarjetas de crédito. Y a nosotros nos cobraron el segundo día, porque el primero hicimos la actividad de nado con delfines, que aunque no la tienen ellos directamente, te lo dan todo organizadito, igual que la excursión de Isla Contoy. Unos precios inmejorables para una atención aún más inmejorable. Gracias a Raúl, y a tooooodo el equipo. Besitos.

    11. María

      100% Recomendable
      Fuimos de luna de miel a Riviera Maya y contratamos con esta agencia tres excursiones
      Chichen Itza + EkBalam ,Isla mujeres y el Mayan Tour,dudaba de hacerlo por nuestra cuenta,o mirarlo allí,pero las agencias te avasallan, la moneda es diferente asique las contratas desde tu casa las pagas en euros y te olvidas.
      Madrugas pero merece la pena,te buscan en el mismo hotel en una furgonota en grupos reducidos,estas en los sitios pronto sin masificaciones de gente y puedes hacer buenas fotos.
      El guía que tuvimos en el Mayan Tour se llama Tony y fue el mejor guía que tuvimos,nos explicaba todo detalladamente,nos enseñó mucha cultura Mayar,el mismo se ofrecía para tirarnos las fotos y que saliéramos las parejas juntas,estaba muy pendiente de nosotros en todo momento,un 10 a Tony.
      En el cenote estuvimos solos bañándonos ¡una pasada! y luego en Cobá igual estaba nuestro grupo solo ,podíamos subir la pirámide fácilmente y hacer unas fotos impresionantes.luego ya cuando nos íbamos era cuando venía más gente.
      Lo dicho no dudeís y reservarlo en esta página

    12. Gemma

      A nosotros nos gustó mucho porque tuvimos el cenote que te llevan que es espectacular para nosotros solos!!!
      Vale la pena el madrugón para ver las cosas a tu ritmo y sin masificaciones.
      Mi gran recuerdo de esta excursión… el pollo pibil que nos llevó Juan Carlos a comer!! Que buenoooooooo!!

    13. maria

      Unas excursiones maravillosas. Muy buena la organización. El trato personalizado y estupendo. recomendamos las dos que hemos realizado: Chichen+ Ek Balam y el Mayan tour. LLegamos cuando no hay masificación de excursiones, guias muy buenos Alvaro y Zotz… asi como el conductor y Mayla, la chica española que nos acompaño. Como si estuvieramos en casa. Una experiencia muy agradable. Totalmente recomendable sin duda alguna.

    14. Eva

      Una excursión maravillosa…

    15. ANA GARCIA-VAQUERO

      Hola. Excursión fantastica. Coba es maravillosa con sus ruinas mayas y la subida a la pirámide ,se ve toda la selva.La comida típica mejicana en un sitio de Tulum,muy buena Alvaro me recomendo el filete(no se como lo llaman los mejicanos) y estaba super tierno.Luego las ruinas de Tulum al lado del mar inolvidables, nos toco un grupo majísimo. Gracias Alvaro.

    16. Augusto Grimaud

      Estoy disfrutando mucho el diseño y el diseño de su blog. Es un muy fácil en los ojos que hace que sea mucho más agradable para mí venir aquí y visitar más a menudo. trabajo excepcional!

    17. Narciso

      Hola, nos vamos en septiembre a cacun, nos puedes recomendar alguna excursión que tú
      hayas hecho y que te gustara. Las has hecho por tu cuenta o las has contratado en el hotel? como lo pagaste en dolares americanos o en pesos o en euros? te agradeceria tu respuesta. un saludo Narciso.

    18. Nuria

      al igual que las otras excursiones muy bien organizadas: llegas pronto cuando no hay gente. Las de TULUM IMPRESIONANTES

    Add a review

    Your email address will not be published. Required fields are marked *