Tulum, Coba & Snorkel Tour

(16 customer reviews)

$ 110$ 1.110

Tulum + Coba + Turtle Snorkel Tour, an amazing tour

 Excursions Tuesday and Friday

 Tour Duration: 10 Hours

 Price: 110 USD/Adult

Tulum

Tulum, en idioma maya: tres paredes, es el único sitio arqueológico construido en la costa del Caribe. Conocida en la antigüedad como Zama, que significa Amanecer en Maya, era una ciudad completamente comercial. Dentro de sus muros vivían la nobleza y los mercaderes. Destaca el resto de los edificios del castillo con sus espectaculares efectos de luz y sombra durante los equinoccios de primavera y otoño al amanecer. También es digno de mención el templo de las pinturas, donde incluso hoy en día se pueden distinguir los pigmentos rojos. El conquistador español Juan de Grijalva comparó la belleza de Tulum con Sevilla cuando descubrió esta ciudad única.

NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS GRATIS.

Elija de la lista desplegable la cantidad de adultos y niños que realizaron el viaje.

Clear
SKU: N/A Category:

    Live the mayan experience …

    Tulum, Coba & Akumal

    The Tours

    Best tours with amazing prices!

    Coba

    In Maya: Murky Water (although shuffled other meanings) is located west of the coast of Tulum. At its peak had a population of about 50,000 inhabitants and an area of eighty square miles, but what we will show them two square kilometers which is preserved and rebuilt, the rest relies on the dense Yucatan jungle. Highlights its main pyramid 42m height Nohoch Mul named. Other notable buildings are the Coba Group, two ball games, their trails and Sacbé or white road
    to the Mayan people.

    Snorkel Tour

    The second largest reef in the world is located in the Riviera Maya, the Mesoamerican reef stretches along the coast of Quintana Roo, Belize, Guatemala and Honduras, in Tulum you can enjoy it, the crystalline waters of the Caribbean Sea will allow you to enjoy the Flora and fauna, you will find many species of goldfish and even with great probability you will be able to enjoy the sea turtles, of the 7 marine species that exist in the world, in Mexico they inhabit 6, of which 4 you can enjoy in the beaches of the Riviera Maya.

    tulum coba ruins

    Mayan Ruins

    Included:

    • Transportation in authorized tourist van with a/c.
    • Entrance to the archaeological area of Tulum & Coba with certified guide.
    • Full snorkel equipment. Mask, new snorkel, fins and vest.
    • Experienced guides in snorkel and dive.
    • Soft beverages.
    • Lunch & Drinks

    tulum akumal coba beach

    Tulum Beach

    Enjoy the pleasure of knowing one of the most beautiful places of the earth

    About the Tour

    MAYAN TOUR COMPANY

    Best excursions in Riviera Maya, we are the excursions company with more positive feedback in Tripadvisor.

    http://www.mayanrivieratour.com/wp-content/themes/salient_prueba/css/fonts/svg/arrows_slim_down.svg
    Contact Us!

    16 reviews for Tulum, Coba & Snorkel Tour

    1. Victoria Gil fuster

      Una gran excursión!!! Tulum un paraíso, además tuvimos la suerte de que estaba la playa impecable, sin ninguna alga, vistas impresionantes.
      Coba muy bonito también, subir a la pirámide es algo que ai que probar, aunque él calor de no se puede dejar de hacer.
      Y akumal increíble, las tortugas y él coral si gusta él snorkel es algo que se tiene que hacer.
      Gracias Jesús por las explicaciones, fue muy ameno y provechoso.
      Mil gracias por la experiencia!!!

    2. Roberto

      100% recomendable esta excursión, todo organizado al milímetro, empezó el día con algo de retraso por unos contratiempos, pero lo solucionaron rápido y sobre la marcha y todo perfecto, no hay pegas que ponerles, contratiempos siempre pueden pasar, pero el solucionarlos bien y sin que afecte a las visitas no todo el mundo pueden, escuché a otra gente en el hotel que cogieron las excursiones con Wamos tours que tuvieron problemas con el nado de delfines y les tuvieron que devolver parte del dinero… si volviera lo volvería a coger con ellos, porque no es caro, allí sale todo más caro, te comen la cabeza y pierdes 1 día en contratar excursiones, y encima todo está bien organizado.
      La vistia a Tulum es increíble, muy bonito todo el poblado y Pablo nos explicó todo muy bien, cómo decía él, parecía como si viéramos vida en el poblado, nos explicaba todo con tanto detalles que es como si viéramos todo con vida, muy bonito.
      Coba la pirámide es impresionante, aunque no tiene más, y Akumal de las mejores experiencias que hemos tenido, el ver las tortugas y hacer snorkel viendo la vida marina es de lo más bonito.

    3. Lucila

      Increíble experiencia haca unos días volvimos de mexico e hicimos dos excursiones con esta empresa. Las dos fueron experiencias espectaculares, el guía que nos toco PABLO el mejor de todos sabe muchísimo de la cultura maya y es muy cómico.
      las excursiones se hacen temprano pero te permite estar prácticamente solo en los lugares que nos brinda mexico.
      con Raul no estuvimos pero siempre muy atento,

    4. Maria del Mar

      LOS MEJORES GUÍAS PARA LAS MEJORES EXCURSIONES
      Todo ha sido perfecto, para recordar. La organización, el trato, el estar pendiente, las facilidades de Raúl, las explicaciones de Pablo, nuestro guía, todo un experto conocedor de la cultura maya (lo vive cuando lo cuenta), el buen hacer de los conductores Emanuel y Salvador, son puntos muy favorables que se complementan a la perfección con las visitas realizadas. Todas ellas son incomparables, pero no se pueden contar, hay que verlas y vivirlas, pero con ellos como guías.

    5. TERE

      Que decir….IMPRESIONANTE!!!!
      Si volviesemos a ir lo tendriamos claro, no, clarisimo. Son unos profesionales, muy buena gente.
      Cien por cien recomendable. No os lo penseis, con ellos acertais.

    6. David

      Buena excursión, merece la pena. Tulúm es donde no vas a poder resistirte a sacar una foto, ruinas mayas con fondo de playa caribeña de aguas turquesa, estampa indispensable en cualquier álbum, me llamo la atención lo de las ventanas alineadas del castillo, preguntad por ello. Y Kobá es otro destino casi obligatorio, recomendación alquilar las bicis en Kobá que lo agradeceréis, y por ultimo Akumal, el sitio es muy bonito y cumple el objetivo ves tortugas, aunque a decir verdad te tienen muy limitado, el chaleco es obligatorio lo que te impide sumergirte y haces la ruta que te marca el monitor, no se, yo habría preferido coger mis gafas y mi tubo e ir mas a mi bola… En líneas generales muy buena excursion, lo peor la comida y lo mejor que solo éramos 2 parejas que nos caímos bien y Jesus el guía que es un crack.

    7. Dulce

      Esta fue nuestra segunda excursión con ellos y no nos defraudó. Salimos un poco más tarde que en la primera, pero todo genial. Disfruté sobre todo el nado con tortugas, era la primera vez que hacía snorkel y temía que el miedo no me dejara,pero tanto el guía como el instructor fueron inmensamente pacientes y pude cumplir mi sueño. Una pena que el agua estaba un poco revuelta aquel día,pero fue una experiencia preciosa. Una vez más quedamos satisfechos al 100%: grupos reducidos, pocas colas, bebida fresca todo el día, comida incluída y unos guías estupendos. Gracias por hacer de nuestra luna de miel algo inolvidable

    8. jose luis

      Hola,yo he realizado las excursiones con ellos,y solo puedo decir que han sido geniales,recomiendo las excursiones con ellos un 110%

    9. blanca Rosa Benito Garcia

      Otra imprescindible en este viaje, dejuevo organización excelente llegamos los primeros increíbles explicaciones y mejores aun las atenciones de nuestro guia Jose, la belleza de los sitios espectacular, tulum es impresionante coba una vez arriba (aunque cuesta subir y no es recomendable para vertigos) esde una belleza inmejorable. De nuevo felicitaciones xel excelente servicio sin duda merece la pena contratar los servicios de esta empresa y Jose increíble.

    10. Toño

      Ya he dejado un comentario en otra excursión, pero no me resisto a recomendar esta porque la disfrutamos muchísimo. Tiene de todo, en Tulum unas preciosas ruinas al lado del mar, en Cobá, el aliciente de subir la gran pirámide y ver ruinas en medio de la selva y en Akumal, lo mejor, disfrutar de una preciosa playa y de las maravillosas tortugas, el arrecife de coral y el resto de la fauna marina. Qué pasada! 100% recomendable tanto la excursión, como la empresa.

    11. Rosa Ferreti

      Hola acabamos de venir de rivera maya. Hemos hecho esta excusion y ha sido impresionante. El chofer Rene y el guía Luis han sido geniales.
      Súper bien organizadas, muy bien explicadas y la visita a Akumal ha sido maravilloso.
      Damos las gracias a Excursiones Rivera maya y en especial a Raúl por tener estas excursiones tan interesantes. Porque en los hoteles los paquetes no son tan completos como los vuestros. Gracias a todo el equipo.

    12. Arantza

      YO FUI CON UNA AMIGA Y SU HIJA DE 5 AÑOS,COGIMOS LA DE COBA-TULUM Y AKUMAL,LLEGARON PUNTUALES AL HOTEL Y FUIMOS UN GRUPO DE 15 PERSONAS,MUY BIEN PORQUE LLEGABAMOS DE LOS PRIMEROS A TODOS LOS SITIOS,VICENTE EL GUIA NOS EXPLICO TODO MUY BIEN .EL SNORKEL EN AKUMAL FUE DE LO MEJOR Y DARLE LAS GRACIAS AL MONITOR (CREO QUE ERA ROGELIO)PORQUE A IOAR LA NIÑA DE 5 AÑOS LA LEVABA EN UNA TABLA AGARRADA Y SE LO PASO GENIAL.ESKERRIK ASKO .SI VUELVO REPITO CON ELLOS.

    13. Tony

      Realizamos esta excursión la primera semana de agosto 2014. Formábamos un grupo de 9 personas.
      La primera impresión fue decepcionante porque se nos dijo que formaríamos un grupo cerrado los 9 y nuestra sorpresa fue que, al meternos en el transporte para Tulum había 6 personas más (15 en total).
      Lo cierto es que, si bien nos sentimos engañados en este momento, todo lo que vino después hay que catalogarlo de EXCELENTE. De hecho, dentro de ese grupo conocimos a Anne y Ana Luz (saludos a las dos si me leen) lo que resultó uno de los muchos recuerdos buenos que nos llevamos de la Rivera Maya.
      Tanto Tulum como Coba son dos maravillas que hay que visitar….pero es imprescindible para disfrutarlas bien que te acompañe alguien como José, nuestro guía.
      El tema snorkel, en mi opinión, queda flojito pero no por una mala organización ni fallo de esta empresa…. es que esperas ver más colores y corales y te quedas con unas tortugas y alguna manta…. no sé…me supo a poco…

      Estupendas explicaciones, maravillosas anécdotas y un trato excepcional por parte de José. Además, llegamos los primeros con lo que nos ahorramos grandes colas que veíamos a la salida y pudimos disfrutar de explicaciones y de las ruinas con mucha libertad.
      La organización de horarios, desplazamientos y comidas raya la perfección y la sensación final es que si tuviéramos que repetir alguna vez en la Rivera, SIN DUDA ALGUNA volveríamos a contar con ellos. Merece mucho la pena por su precio, trato, organización y profesionales.
      Además, es importante decir, que Raúl nos envió un mensaje para disculparse por no ser grupo cerrado y darnos sus explicaciones.
      A mí, personalmente, me ha parecido un servicio excepcional y lo recomiendo sin duda alguna.
      Sólo acabar dándole las gracias a José porque, al ser la cara visible de la empresa con nosotros, es en gran medida el responsable de que la recomiende a todos los que vayáis por allí.

    14. Carlos y Valle

      Solo una palabra,Impresionante!!Nuestra primera excursion y fue todo un acierto el haberos contratado. Nuestro guia ese dia fue José, estuvo genial e increible,sus explicaciiones nos dejaban con la boca abierta,se gano la confianza nuestra en nada. El hecho de madrugar para llegar de los primeros a los sitios es todo un acierto. Lo mejor el snorkel en Akumal,no hay palabras para describir lo maravilloso que es poder ver a las tortugas marinas,manta raya,bancos de peces,etc… Hemos venido encantados. 100% recomendable,no lo dudeis.

    15. Amaia

      Fue la primera de las excursiones con vosotros y quedamos encantados, por las explicaciones de Vicente, el acierto de levantarse algo mas temprano para ver el entorno sin gente, la buena sintonía con el grupo y la sensación de estar entre amigos. El snorkel en Akumal fabuloso!

    16. Oswaldo

      Esta es la segunda excursión que hicimos con esta empresa la semana pasada, y quizás fue la que menos nos gustó, quizás porque esperábamos más de ella.
      Como en todas las excursiones, puntualidad para buscarnos en el hotel. El día anterior nos mandaban un whatapp para actualizarnos la hora de recogida.
      En este caso lo más interesante está en TULUM, después de una explicación del guía Alfredo, que sabe bastante sobre la cultura maya, pero se le escapó un par de comentarios erróneos que quizás no debería decir, como por ejemplo que el ciclo de 11 años de actividad solar influye en la temperatura en la Tierra y que existan más huracanes. Pero bueno de lo suyo sabe bastante.
      Nos dió tiempo suficiente para visistar por nuestra cuenta TULUM y sacar fotos, aunque hay que decir que actualmente no se puede bajar a la playa, pues está cerrada por el desobe de las tortugas.
      COBA, es quizás el yacimiento de mayor dimensión de la Riviera Maya, pero hay menos que ver de lo que uno se piensa. Todavía hay muchos años de trabajo para sacar esa ciudad a la vista. Subir a la pirámide da respeto, pero despues de visitar la de Ek´Balam se hace con más confianza. Las vistas impresionantes.
      AKUMAL es la parte que nos decepcionó un poco, Guardas los bolsos en una taquilla, te dan la gafas, tubo, aletas y chaleco, y esto último es obligatorio, y lo digo por aquellos que aunque sepan nada y hacen snorkel, están obligados a llevarlo para que no puedan bajar y aproximarse a las tortugas y corales. Están acompañados en todo momento de dos guías acuáticos, que más que dos guías eran dos vigilantes que no creo que fueran mayores de edad y que sólo nos indicában dondes se encontraba la raya, las tortugas y un par de rocas con coral. OJO, no vna ha ir a la barrera de coral. Pero bueno para aquellos que no han hecho snorkel, es muy recomendable.
      Por cierto agradecer a Excurisones Riviera Maya, pues se encagaron de llamar a mi hotel para que me bloquearan la caja fuerte pues me dí cuenta a la media hora de salir que la dejé abierta de par en par con el dinero, móviles y pasaportes. Todo estaba allí cuando volví gracias a su llamada.

    Add a review

    Your email address will not be published. Required fields are marked *